ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y sala de exposiciones y ha definido su personalidad en la exquisitez de ambas.
De igual modo que resulta impensable una bodega sin vino, en ENATE asumimos que el arte era esencia de nuestra identidad. ENATE y arte, dos conceptos que nacen juntos y se enriquecen mutuamente, hermanados en nuestra bodega a través de la pericia casi matemática del enólogo con la imprevisión del artista inspirado en la enología.
Los vinos ENATE son la fiel representación del terruño del Somontano y la mejor expresión de las variedades que se cultivan en estas tierras. Tradición vitivinícola y tecnología se unen para dar forma a nuestra identidad: arte dentro y fuera de cada botella. La esencia de ENATE, encerrada en cada gota, impresa en cada etiqueta, se disfruta en cada copa. Su calidad, nuestra identidad, son inalterables.
El punto de partida es también el mejor de los destinos. Visitar ENATE es pasear por nuestros viñedos y recorrer nuestra sala de barricas, viajando a través de los espacios de nuestra bodega y nuestros vinos por el territorio del Somontano, el mundo del arte contemporáneo y la gastronomía local.
El punto de encuentro para los amantes del vino. Un espacio en el que disfrutar del arte del vino y el vino del arte, a través de ventajas y experiencias exclusivas en nuestra bodega.